Nuestro espacio
Nuestro espacio
Nuestro espacio

Tu evento, tu espacio, tus reglas.

La Pecadora ha madurado para convertirse en el escenario ideal de tus celebraciones más exclusivas. Aquí, pecar es sinónimo de darse un capricho inolvidable, rodeado de sofisticación y un ambiente íntimo de clase.

Nuestro espacio se divide en tres salones con carácter propio, listos para adaptarse a tu visión: el Salón Velvet, para la máxima discreción y elegancia ejecutiva; el vibrante Salón Júbilo, diseñado para fiestas y grandes celebraciones sin límites; y el Salón L’Àmbit, que ofrece la calidez de la cocina mediterránea para reuniones íntimas.

Te ofrecemos un lugar versátil donde tu evento, sea cual sea, se convierte en historia.

Salón L’Àmbit

La calidez y el sabor de nuestro restaurante en su expresión más pura. Un rincón acogedor y familiar, ideal para bautizos íntimos o comidas de grupo que buscan la esencia de la cocina mediterránea y el buen ambiente.

Salón Velvet

Un espacio que susurra exclusividad. Ideal para reuniones ejecutivas, cenas privadas con máxima discreción o showrooms que requieran un entorno de lujo sutil y gran elegancia.

Salón Júbilo

Nuestra sala más versátil y luminosa. El escenario perfecto para grandes celebraciones donde la flexibilidad es clave: bodas, comuniones o fiestas con pista de baile. Diseñado para disfrutar sin límites de montaje.

INSTAGRAM

¡Síguenos
en redes!